viernes, 24 de septiembre de 2010

Mañana inauguran intercambio Lambramani


La Municipalidad Provincial hará entrega oficial del Intercambio Vial en el cruce de Lambramani y Prolongación Los Incas; la ceremonia de inauguración tendrá lugar mañana a las 19:00 horas.

El intercambio, que fue puesto en funcionamiento hace algunas semanas permite dar mayor fluidez y seguridad al tránsito vehicular en la zona, descongestionando principalmente las avenidas Venezuela e Independencia, dando un acceso mas rápido a los distritos de Mariano Melgar, Paucarpata y José Luís Bustamante y Rivero.

La ejecución de esta obra contó con una inversión de 14 millones de soles y estuvo a cargo del Consorcio Misti, conformado por Marquisa SAC quienes entregaron la obra en el plazo establecido.

Los trabajos comprenden dos vías de doble carril de un ancho de 7.20 metros y 3.60 metros por carril. Dos rotondas de 20.20 metros y 15,20 metros respectivamente, dos vías adicionales en ambos sentidos.

Además se ha canalizado la torrentera en una longitud de 550 metros lineales.

El Intercambio Vial Lambramani- Los Incas, forma parte de la red de futuros nuevos intercambios viales que se construirán en la ciudad como el de la avenida Venezuela con Alcides Carrión; Venezuela con Francisco Mostajo y Los Incas con Alcides Carrión, entre otros.


DATO

En la ceremonia de inauguración no participará el alcalde Simón Balbuena, sino el encargado de la alcaldía Edgar Gallegos Vargas.

Fuente: Diario La Voz, 24 de setiembre 2010