martes, 8 de febrero de 2011

UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE AREQUIPA

Universidad San Francisco recibió visita protocolar

Habiendo realizado las coordinaciones respectivas, entre la Universidad Autónoma San Francisco de Arequipa y la Región Militar del Sur, las principales autoridades de ambas instituciones, sostuvieron una reunión protocolar; en donde pudieron hablar acerca de temas relacionados con el desarrollo regional.
Las autoridades de la Universidad Autónoma San Francisco, estuvieron encabezadas por Daniel Postigo Cerpa, presidente del Directorio; Wilfredo Escalante Alcocer; presidente de la Comisión Organizadora; Alejandro Paz Salas y Javier Fernández Dávila; promotores de la referida casa de estudios superiores.
Todos ellos recibieron a los altos mandos de la Región Militar Sur; encabezados por el General de División Víctor Ripalda Ganoza, comandante general de la Región Militar del Sur; el general de Brigada Víctor Abraham Nájar Carrera, jefe de Estado Mayor; y el general de Brigada Juan Carlos Bazalar Pérez, inspector general de la RMS.
Wilfredo Escalante Alcocer dio a conocer los lineamientos generales de la Universidad, así como también explicó los múltiples servicios que ofrece la casa superior de estudios; destacando entre ellos la formación académica, a través de las carreras profesionales y los estudios de post grado; las capacitaciones, por medio de los cursos de especialización, y otros servicios.
Posteriormente el general Ripalda Ganoza, manifestó su amplio

deseo de trabajar en forma conjunta con el propósito de realizar actividades de las que se podrían obtener la mayor cantidad de beneficios.
Dicha reunión permitió que se establezca un amplio diálogo sobre aspectos fundamentales y dejaron abierta la posibilidad de potenciales firmas de convenios que ayudarían a la profesionalización de los miembros militares y también a la sociedad en general.

Fuente: Diario El Pueblo, 08 de febrero