domingo, 6 de febrero de 2011

Tenista Arequipeño Daniel Santos hoy sale por titulo


Debe ser un gran domingo para el deporte mistiano. Hoy el tenista arequipeño Daniel Santos buscará hacerse del título en singles del torneo Inka Bowl que se desarrolla en el club internacional.
Hay que señalar que ayer en la jornada semifinal Santos superó al también mistiano Juan José Torres Zea por un claro marcador de 6/3 y 6/2, con lo cual logró su pase a la final donde tendrá al frente al boliviano Hugo Dellien que venció al nacional Jorge Panta.
Este resultó un partido muy reñido en el cual Panta se quedó con el primer set por 7/6(5). En el segundo set Dellien reaccionó y lo ganó 6/4. Cuando se jugaba el segundo juego del tercer set y con el marcador 2/0 para Dellien, Panta sufrió una descompensación que lo obligó a retirarse.

EN DAMAS
Mientras tanto en la rama femenina Marie Casares de Ecuador superó a la estadounidense Stefani Nauta por 6/4 y 6/1. En tanto que la rumana Ilka Csoregi se impuso a la argentina Guadalupe Pérez por 7/5 y 6/3.

La jornada comenzará desde las 09:30 horas con la final de la rama femenina entre Marie Casares e Ilka Csoregi, inmediatamente después Daniel Santos y Hugo Dellien disputaran el título masculino. En este partido Santos buscará su segundo título luego se lograr en dobles masculino junto a Jorge Panta.

Los organizadores hicieron conocer que después de estos partidos se procederá a la ceremonia de premiación de los campeones de esta competencia del deporte blanco.

Fuente: Diario El Pueblo, 06 de febrero