viernes, 10 de septiembre de 2010

Nextel sigue apostando por Arequipa

Ayer, Nextel y Motorola presentaron al experto en consultoría gerencial Fernando Chiappe quien expuso el tema:”Ahora es el momento, 10 consejos de Marketing para crecer” como parte de su programa Avanza Arequipa el cual viene desarrollándose por cuarto año consecutivo.

Chiappe trató el tema:” Como las empresas deben adecuar sus estrategias de marketing para aprovechar el buen momento económico del país” resaltando que en los últimos 10 años la pobreza se redujo de 23 a 17 %. Como puntos clave expuso los temas del Boom del retail (compras minoristas), canasta de consumo, ol de la mujer, auge de las provincias , resurgimiento de las clase media y mercado globalizado.

Miguel Rivera, Presidente Ejecutivo de Nextel Perú, expuso sobre la realidad económica nacional enfocándose en el proceso económico de Arequipa.

Juan Carlos Venturo, Gerente Regional de Nextel Perú habló sobre la situación actual de Nextel en el país y la Región Sur resaltando que esta región abarca el 45 % de su mercado y que esta empresa es considerada como el operador con mejor reputación en nuestro país.

Fuente: Diario La Voz, 10 de setiembre 2010