viernes, 5 de noviembre de 2010

Hoy inauguran Motor Show 2010 en Yanahuara

El comité automovilístico de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, anunció una nueva edición del evento más importante del sector, denominado Expomotor 2010, el mismo que se desarrollará en el complejo deportivo de Magnopata.

La exposición automotriz se realizará del 5 al 14 de noviembre y contará con una extensa área para la exhibición de los vehículos.  Expomotor 2010 tiene por objetivo concentrar, en la mayor exposición de vehículos y motos nuevas, casi la totalidad de la oferta del sector automovilístico y generar una oportunidad para que las empresas presenten sus modelos, sus avances tecnológicos, sus avances tecnológicos.

Así lo dio a conocer el presidente del comité, Fernando Zúñiga Álvarez, quien resaltó que ésta es una de las más importantes vitrinas del sector, ya que por trece años consecutivos ha reunido a los concesionarios de todas las marcas para presentar los nuevos modelos al público del sur del país.

La exposición comercial brindará a los asistentes las mejores oportunidades para comprar autos particulares, públicos y comerciales nuevos, con la asesoría financiera de entidades bancarias apostadas en la zona de Expo motor que ofrecerán tasas preferenciales a los compradores. El ingreso es totalmente libre y se cuenta con área de parqueo totalmente vigilada. El evento estará abierto desde las 10:00 horas hasta las 20:30 horas.

Las más importantes marcas de automóviles serán exhibidas durante 10 días consecutivos para el público en general que podrá apreciar las ventajas de los modelos más comerciales y exclusivos.
 
Fuente: Diario El Pueblo, 05 de noviembre 2010