viernes, 24 de diciembre de 2010

Saga Fallabella abre nueva tienda


EN MALL AVENTURA PLAZA

En pasado 4 años desde que abrió la primera tienda Con la apertura del Mall Aventura Plaza, se abrió también hace unos días la  nueva tienda de Saga Falabella en nuestra ciudad, que como la tienda anterior cuenta con diversas secciones de ropa, electrodomésticos, tecnología, entre otras tiendas menores.

Saga Falabella, fue la primera gran tienda que llegó a Arequipa. Su local  inaugurado en el año 2006 creó mucha expectativa debido a la diversidad de productos y marcas que ofrecía Debido al gran boom económico que vive nuestra ciudad, la apertura de la segunda tienda ha tenido en los pocos días que lleva abierta una acogida más que aceptable Esta empresa, que inició su expansión como la primera cadena de tiendas por departamentos, empezó en el 2001 a inaugurar centros comerciales en las ciudades de interior.

La primera parte de su expansión se dio en el norte de nuestro país en ciudades como Trujillo, Chiclayo y Piura. Posteriormente pasaría lo mismo en Arequipa Ica y Cajarmarca con lo que ha dado trabajo a miles de peruanos En estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, podrán encontrar diferentes productos para grandes y chicos, desde electrodomésticos hasta novedosos juguetes.

Fuente: Diario Noticias 24 de diciembre