domingo, 23 de enero de 2011

Piloto Arequipeño Carlos Fernández está imparable en el Rally Interoceánica entre Perú y Brasil

Nadie para al piloto arequipeño Carlos Fernández en el Rally Interoceánica “Copa Presidencia de la República” y llegó primero en la categoría camionetas Mitsubishi Outlander, entre Cusco - Puerto Maldonado, con un tiempo aproximado de 3 horas de 05 minutos. Se encuentra tercero en la general
.
Al respecto, Fernández, ganador de los Caminos del Inca 2010 en camionetas, vía telefónica con el diario El Pueblo, dijo: “Estoy gratamente sorprendido por la belleza de los paisajes, fue una competencia llena de emociones”.

Agregó que a lo largo del recorrido los pilotos peruanos y brasileños, recorrieron zonas de altas y bajas temperaturas, también se presentó neblina y lluvias, lo que hizo emocionante la competencia entre Cusco y Puerto Maldonado (Madre de Dios). Carlos Fernández, experimentado piloto arequipeño, corre junto al copiloto Manuel Núñez.

Para la tercera y última etapa, la prueba arrancará desde las 9 horas con el tramo Puerto Maldonado- Ińapari. De ahí los pilotos pasarán en enlace la frontera con Brasil para disputar desde el poblado de Asís el sétimo especial Asís- Brasileira, para luego concluir la carrera con los 201 kilómetros que une Brasileira - Río Branco Do Sul.

Hay que recordar que los pilotos están usando la flamante carretera Interoceánica, que une Perú con el Brasil, pasó por poblados como Nazca, Chalhuanca, Abancay, Urcos, Mazuco, Puerto Maldonado, Madre de Dios, hoy lo hará por Ińapari, Brasileira y finalmente Rio Branco do Sul.

Fuente: Diario El Pueblo, 23 de enero