lunes, 2 de julio de 2012

Universidad Católica San Pablo cumplió 15 años

Sabado, 30 de junio de 2012 | 6:50 pm

Arequipa. La Universidad Católica San Pablo (UCSP) realizó su sesión solemne por el XV Aniversario, el lunes pasado. En el acto público se recordó que la casa universitaria inició sus actividades en 1997 y en ese tiempo consolidó el modelo de formación integral que brinda a los alumnos, para que sean buenos profesionales con una sólida formación humana, ética y moral.
“En estos 15 años, la UCSP se ha comprometido con el desarrollo local y regional de Arequipa, a través de la formación de jóvenes con capacidades para transformar y modificar su entorno, es decir son verdaderos agentes de cambio”, señaló el rector, Germán Chávez Contreras.
La casa universitaria tiene  como pilares a la investigación, enseñanza y extensión social. En la actualidad cuenta co 6 mil alumnos en sus ocho programas profesionales: administración de negocios, contabilidad, derecho, educación, psicología, ciencia de la computación, telecomunicaciones e ingeniería industrial. 
También, hay espacios para el desarrollo de sus talentos, a través de talleres deportivos y culturales. Cuentan con asesoría académica, servicios psicopedagógicos y el Área de Evangelización y Apostolado. ß