viernes, 30 de diciembre de 2011

S/. 30 millones para Planta de Tratamiento de Aguas Residuales



 El aporte lo utilizará el Gobierno Regional de Arequipa, para la ejecución de dicho proyecto, mediante fideicomiso.

Noticias
Por unanimidad, el Consejo Regional de Arequipa, aprobó la donación efectuada por la Asociación Cerro Verde, por la suma de 30 millones de soles; el aporte lo utilizará el Gobierno Regional de Arequipa, para la ejecución del Proyecto de Inversión de la “Construcción del Emisor y Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales del sector denominado Cono Norte de Arequipa Metropolitana” mediante Fideicomiso.
Por otro lado, el Pleno de Consejeros, acordó disponer la adhesión y respaldo a la iniciativa legislativa presentada, ante el Congreso de la República del Perú, que propone la “Modificatoria e Inclusión de la Escuela Superior de Formación Artística Pública Carlos Baca Flor al artículo 99º de la Ley 23733/ Ley Universitaria”, con el fin que obtenga el rango universitario.

DATOS
También aprobaron el Acuerdo Regional de saludo a la provincia de Islay por el 114 Aniversario de Creación Política. Sobre el Informe de la Comisión Reorganizadora de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, fue postergada para una próxima sesión. 

Fuente: Diario Noticias Arequipa, 30 diciembre